[ new destiny ... ? ]

Posted: jueves, 15 de abril de 2010 by Dmnte in
0



[ Bien! aca actualizando el blog! , por mas que no lea nadie, algun dia voy a entrar y decir.." mira, lo que escribi! " Aahah ^^!

Una etapa mas en mi vida laboral ha terminado =)... digamos que no muy felizmente, pero hubiera sido peor ...! es más, me altero cuando me acuerdo ¬¬..! ahora a buscar algo mejor para poder cumplimentar aquello que tánto anhelo!

Estaba a puuuuuuuunto de cometer una locura... ¿locura? , no emm algo q de seguro no me hubiera arrepentido pero a la vez si, ¿se entiende? viajar solo a un pais al cual nunca he viajado solo para complacer un gusto mio ahah, pero por otro lado necesitaba ese dinero para cumplir otro gusto mio jaja pero opte por uno solo u.u! fue una decision dificil!! en fin, como ya pasó la fecha del recital al que queria asistir, y todo fue fabuloso segun los comentarios, ME ARREPIENTO! jaja! Pero bueno ahora me queda disfrutar mi otro capricho por decirlo asi ^^!

Buen fin de semana =)

0 comentarios: