[ the beginning ]

Posted: martes, 6 de abril de 2010 by Dmnte in Etiquetas:
0


Buenasss gente =) hoyy desperte prendi la pc y dije.. ME VOY A CREAR UN BLOG!
xD
cabe recordar q ya tengo dos blogs aparte pero em...no me simpatizaban mucho asi q, voy a comenzar con este ^^! y espero no abandonarlo como lo hago con algunas paginas jajajajaja! =D

Paso semana santa! por mi parte la pase G-E-N-I-AL =D
mis viejos se fueron de viaaje lalala tenia la casa sola! y aunque no la aaproveche del todo para hacer juntadas , etc etc, me la pase durmiendo XD jajaja y bueno! pero el Domingo hice una juntada en casa ... emmm a las 6 de la mañana? comiendo pizza? despues viendo en la pc videos graciosos y nosotros riendonos como unos borrachos (xD! lo estabamos... lo estabamos!! u.u!)

=)

a ver como sigue esto ^^

Buen comienzo de ABRIL!! =D

Au revoir!

0 comentarios: